• Zector 51

Cristiano Ronaldo será el nuevo personaje de 'Free Fire'


'Free Fire' presentó a Cristiano Ronaldo como su último embajador de marca global, donde formará parte de la Operación Chrono, el nuevo evento del título en el que se podrá adquirir la skin del futbolista en una versión dedicada al battle royale móvil.


CR7, como el personaje Chrono, tendrá la habilidad de crear campos de fuerza para evitar el daño enemigo, al mismo tiempo que su velocidad aumenta, haciéndolo un objetivo difícil y dándole una pequeña ventaja sobre el adversario.


La Operación Chrono de 'Free Fire' dará inicio el próximo 19 de diciembre, a partir de ese momento será posible obtener a Chrono (o Cristiano Ronaldo) para el juego de manera gratuita, aunque para ello deberemos de juntar 5 piezas de un rompecabezas que compone el cuerpo del jugador de la Juve.


'Free Fire' ha tenido varias colaboraciones importantes

Si bien puede resultar extraño ver a Cristiano Ronaldo dentro de 'Free Fire' y además ser un personaje importante dentro del nuevo evento, en realidad el juego de Garena ha tenido varias colaboraciones importantes a lo largo de su historia.


Basta recordar que este mismo año tuvieron un evento dedicado a 'La Casa de Papel', popular serie de Netflix, la cual está por llegar a su Temporada Final en 2021, por lo que no nos debería de sorprender la llegada de portugués al juego.


No sólo eso, muchos títulos han comenzado ha generar esta clase de contenido basado en sucesos, franquicias o personalidades más allá del interactivo en sí mismo; algunos ven esto como algo interesante y una evolución natural, mientras que otros prefieren que los interactivos se mantengan ajenos a todo esto.


Por lo pronto no parece que Garena tenga la intención de parar las colaboraciones con 'Free Fire', pues con Cristiano Ronaldo tienen una alianza para cerrar 2020, habrá que ver cuál es su siguiente movimiento para el 2021.

10 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram