Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cristian Castro sorprende con sus looks y lo comparan con su papá “El Loco” Valdés


Cristian Castro se colocó en el ojo público debido a los looks con los que aparece en el programa “Canta conmigo ahora” y lo comparan con Manuel “El Loco” Valdés, su padre, a quien aseguran cada día se parece más.


Desde que el cantante se sumó al proyecto televisivo dio de qué hablar porque en su primera participación salió con el cabello platinado. Además de mostrar varios atuendos extravagantes y ni qué decir de sus constantes cambios de color en su cabello.

Las comparaciones entre padre e hijo surgieron no sólo por sus llamativos atuendos, sino por sus acciones en el show. Porque coqueteó con José Luis Rodríguez “El Puma” e incluso se aventó desde su lugar en la tribuna de 100 jurados para bajar y abrazar a un participante.


Aunque hasta el momento, el intérprete de “Azul”, no emite declaración alguna por este paralelismo, es de conocimiento público que nunca existió una buena relación entre ellos.


Incluso cuando el actor y comediante mexicano falleció a los 89 años de edad, criticaron al hijo de Verónica Castro por mostrar poca empatía.


Presume Cristian Castro su cabello en colores brillantes

Algunos de los looks que más llamaron la atención del “Gallito feliz” fueron su cabello despeinado en color rosa vibrante y moicano; el recogido en color naranja y traje del mismo tono; así como el último, un tinte en color verde y al estilo punk.


“Canta conmigo ahora” es un programa argentino que se transmite por el canal 13 y se transmite de Lunes a Jueves a las 22:30 hrs del país de origen. Por lo que tendremos que esperar hasta la próxima semana para ver con qué más nos sorprende Cristian Castro. ¿A ti qué te parecen sus looks?

134 visualizaciones0 comentarios