• Zector 51

Cristian Castro dice que son falsos los comentarios de agresión contra su madre


Tras los señalamientos de supuesta violencia que Cristian Castro habría ejercido sobre su mamá, la famosa Verónica Castro, el cantante afirmó que éstos son falsos, pues es imposible ser violento con su núcleo familiar.


“Nunca crean que yo pude haber hecho una cosa tan violenta como la que relatan muchas personas y eso es lo que me da tristeza, que lo que relatan muchas personas acerca de mí es completamente imposible, simplemente es imposible que yo pueda darle un mal golpe al alguien de mi familia”, mencionó Cristian Castro.


Cristian Castro, el “Gallito feliz”, recordó en entrevista con Janett Arceo todo lo que ha recibido por parte de su madre Verónica Castro y desechó que en su familia se arreglen las cosas con golpes, como señalaron personalidades del mundo del espectáculo, entre las que se encuentra Yolanda Andrade, quien incluso aseguró que ella se había casado con la ojiverde.


“Yo te aseguro que ha habido de todo, pero sobre todo ha habido amor, ha habido una madre, aunque se bromee, una madre luchona, una madre que fue padre y madre, a todos nos dio carrera, a todos nos dio comida, a todos nos vistió con las mejores marcas, me dio una motocicleta. Me compró todo lo que quise, ésa fue Verónica, ésa fue mi mamá Vero. Y mi mamá Vero se convirtió en la capitana total de toda la familia”, agregó el cantante.


Aunque aseguró que su familia, como todas, ha tenido desencuentros, pues se saben amar, y el que “ama, pelea también”; sin embargo, enfatizó que nadie se ha levantado la mano.


“Las peleas obviamente algunas han sido muy, muy, muy fuertes; muy, muy extremas, como en todas las familias, pero no, es una familia que sabe amarse muchísimo y obviamente sabe pelearse”, recalcó.


La entrevista que concedió el cantante de melodías como “Así era ella”, “No hace falta”, “Lloviendo estrellas”, “Azul” y “Lloran las rosas” fue compartida por la propia Verónica Castro a través de su cuenta oficial de Instagram.

11 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram