Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Creedence Clearwater Revival lanzará nuevo material


La disquera Craft Recordings anunció el lanzamiento de un álbum que contará con el concierto de Creedence Clearwater Revival desde el Royal Albert Hall de Reino Unido.


De acuerdo con la información del anuncio, la grabación del concierto presentado en 1970 fue restaurado para que los fans puedan disfrutarlo.

El álbum contará con un documental sobre la agrupación, el cuál fue narrado por el ganador del Óscar, Jeff Bridges y dirigido por el realizador de The Beatles Anthology, Bob Smeaton.


El documental inédito incluirá temas como “Fortunate Son”, “Proud Mary” y “Bad Moon Rising”. Este material estará disponible en formato digital para descarga y stream.


Por su parte, el concierto en el Royal Albert Hall será lanzado en CD, casete, vinilo y en plataformas digitales.


Las grabaciones del concierto fueron restauradas por el equipo del productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell, ganadores del Grammy y conocidos por su trabajo en las ediciones del 50 aniversario de los Beatles de Abbey Road y Sgt. Pepper's "Lonely Hearts Club Band".


Finalmente, el documental hablará sobre el origen de Creedence Clearwater Revival, además del escándalo donde el ex líder de la banda, John Forgety le reclamó a Donald Trump por usar el tema "Fortunate Son" en sus campañas políticas. Este material discográfico será lanzado el próximo 16 de septiembre.

118 visualizaciones0 comentarios