• Zector 51

Crean piñata de las enfrijoladas de Anahi y actriz reacciona


Anahí llamó la atención al cocinar enfrijoladas con un estilo muy peculiar, por ello su platillo le valió miles de comentarios sobre su forma de elaborarlo, sin embargo, parece que la ex RBD se volvió tan popular con el tema, que ¡crearon una piñata de ella!


La ya famosa, Piñatería Ramírez, sacó a la venta una piñata de Anahí en la que en una de sus manos, ¡sostiene una enfirjolada! Esto provocó la risa de miles de internautas que de inmediato compartieron el contendido con la cantante.


Además, la piñata de Anahí, viste como chef y la cantante reaccionó al respecto y dijo: “¡no puedo con esto! Jajajajajaja”, con su sentido del humor que la caracteriza.


Ni a su hijo le gustan 

Y es que ni al hijo de Anahí le gusta el platillo de su madre que ha sido blanco de burlas y memes esta semana.


En un video que la exRBD publicó en Instagram ella le pregunta a su hijo mayor-Manuel- qué quiere para cenar. Ella le ofrece sus famosas enfrijoladas y el responde "¡Guácala!". En la descripción del video, Anny escribió: "acompáñenme a ver el final de esta triste historia".


La publicación de Anahí causó risa en sus seguidores y hasta se divirtieron con la reacción de su pequeño de tres años. Tanto así que sus excompañeros de la serie Dulce María y Christian Chávez, le dejaron emojis de risas.


Antes de esa publicación, Anahí dejó otra receta para hacer reír a sus seguidores,. Eran unas enchiladas con hoja de lechuga. “¿Qué creen? ¡Les tengo otra!".


Este video generó burlas en redes sociales y los internautas las inundaron con memes. Pero Anny lo asumió con el mejor humor posible  y hasta dijo la frase épica: "Síganme para más recetas".

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram