• Zector 51

Crean cover de Metallica para personas con deficiencia auditiva


Travis Barker, baterista de Blink-182; Paul Raci, actor y músico y la cantautora estadounidense Elise Trouw, harán un cover de “Enter Sandman”, la clásica canción de Metallica, el cual incluirá una increíble traducción a lenguaje de señas.


Esta versión de la canción será una de las más impresionantes hasta el momento, pues la puede disfrutar cualquier persona; surgió gracias a que 'Prime Video' estrenó 'Sound of Metal', película protagonizada por Riz Ahmed que retrata la vida de un baterista de rock que va perdiendo el sentido del oído y debe adaptarse a una vida sin sonido.


Incluso el director Darius Marder agradeció hace unos días a Lars Ulrich, baterista, compositor, fundador y líder de la banda de thrash metal estadounidense Metallica, por su contribución al permitir que Travis, Elise y Paul hicieran el cover de antes mencionado.


“¡Encantado con el amor que Lars Ulrich y Metallica! Lars vio la película y se ofreció ayudar en lo que sea, sin saber que la actuación de Riz Ahmed se influyó de él. Le pregunté si podíamos hacer un cover de ‘Enter Sandman’ con lenguaje de señas y Paul Raci. ¡Y dijo que sí!. ¡Mucho amor a Lars!”


Esta nueva versión la canción tiene un sonido más dance-alternativo, y el vídeo se centra más en las luces y vibraciones de las bocinas que aparecen alrededor de los dos bateristas, además claro de mostrar las manos del actor Paul Raci.


A lo que cabe mencionar, que este músico forma parte de una banda llamada 'Hands of Doom' con la que regularmente hace covers y canta temas tanto con su voz como en lenguaje de señas, misma razón que motivó al director Darius Marder para invitarlo a participar en la película Sounds of Metal.


En el largometraje Raci interpreta a Joe, el encargado del lugar para adictos sordomudos donde el personaje principal debe realizar su recuperación.


La película fue estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2019, pero vio la luz en cines hasta noviembre de este año y llegó a Prime Video el pasado 4 de diciembre.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram