top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

‘Cositas de la USA’, lo nuevo de Maluma


Maluma ha llegado con algo nuevo luego de sus imbatibles éxitos, se trata de la canción ‘Cositas de la USA’ la cual fue creada por él junto a Edgar Barrera, Andrés Uribe, René Cano, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano y Justin Quiles.


El videoclip que acompaña a este lanzamiento ha sido grabado en su Medellín natal y dirigido por Harold Jiménez. En este el artista se encuentra con varias mujeres en un mismo hotel, a todas llevándolos numerosos regalos.

La primera de ellas luciendo muy sensual, pero con una fijación a la vanidad y a recibir toda clase de presente material. La modelo hace acercamiento con el colombiano que llenan de erotismo las imágenes.


Luego sigue otra ataviada al estilo del género, quien también se llena de regalos y esta dispuesta para compartir con él en el momento que sea. Pero a medida que avanza el clip, él parece no satisfacerse con nada.


Ya al finalizar aparece una nueva conquista, una que no lo tiene en la mira, y esto desencadena que sea él quien se adapte a ella. Juntos y en medio del humo le dan fin al clip cuando la música se siente más distorsionada como si de una hipnosis se tratase.

El video publicado en la plataforma de YouTube del cantante ya supera los 3 millones de reproducciones y le acompañan miles de manitas arriba junto a comentarios de parte de sus seguidores que agradecen la llegada del tema.


Otro tema infravalorado como siempre, somos muy pocos los que escuchamos las joyas de este crak. Maluma tiene varias canciones infravaloradas mucho mejores que cualquier temita que sacan otros, pero los que escuchamos los temas de este crak! Somos otro nivel”, destaca entre los comentarios.

107 visualizaciones0 comentarios
bottom of page