Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Corona Capital: vocalista de The Kooks será papá y cancelan participación en el festival


La organización del Festival Corona Capital anunció a través de su cuenta oficial de Twitter, sobre la cancelación de la participación de la banda indie inglesa The Kooks programada para el día de mañana, debido a un asunto personal de su vocalista y líder, Luke Pritchard.


El cantante está a punto de ser padre, y apenas hace unos minutos recibió la noticia de que su bebé está por llegar, así que de inmediato se embarcó en un vuelo y va de regreso a lado de su esposa para acompañarla en el quirófano, razón por la que la banda decidió cancelar su participación en el Corona Capital 2021.

Luke, vocalista de The Kooks, está a punto de ser papá y nos informan que va volando de regreso al quirófano para alcanzar a su esposa. El Corona Capital le desea todo lo mejor y, junto con el resto de los integrantes de The Kooks, lamentan no poder presentarse mañana.


Tanto el vocalista como la banda estaban programadas para aparecer en el escenario del festival este sábado, sin embargo, las buenas noticias para Luke dejarán para otra ocasión la actuación de una de las bandas más exitosas del movimiento indie británico actual.


Propuesta innovadora

The Kooks es una banda británica formada en Brighton, East Sussex, Inglaterra en el año 2004.


Se describen a sí mismos como una banda de 'pop', cuya música está influenciada principalmente por un movimiento conocido como la invasión británica de la década de 1960 y por el post-punk revival del nuevo milenio.


La banda ha experimentado con varios géneros incluyendo el rock, el britpop, el pop, el reggae y el ska. Más recientemente, han experimentado con estilos como el funk y el hip-hop, lamentablemente no estarán presentes en el Corona, pero esperemos que pronto los veamos de vuelta en tierras aztecas.

62 visualizaciones0 comentarios