Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cornelio Reyna III lanza homenaje a su abuelo en su aniversario luctuoso


El cantante Cornelio Reyna III, continúa con el legado de la dinastía Reyna y lanza un homenaje a su abuelo en su 25° aniversario luctuoso.


De forma respetuosa y con mucho cariño por la herencia musical, Cornelio Reyna III, decidió realizar una producción discográfica que fungirá como un homenaje a su abuelo Cornelio Reyna, en la fecha que se cumplen 25 años de su partida.


Un merecido homenaje musical

“El pasado 22 de Enero cumplió mi abuelo 25 años que ya se nos adelantó, que rápido pasa el tiempo, 25 años que se fue el gran Cornelio Reyna y arranqué este 2022 con una producción discográfica dedicada totalmente a él”


Confesó Cornelio Reyna III en entrevista para Soy Grupero


Esta nueva producción, se dio a conocer con el más reciente sencillo de Cornelio, el cual lleva por nombre “Que me cubra la tristeza”.


Este ya se encuentra disponible en plataformas digitales, y es el primer tema de este homenaje musical.


“Es un tema de su autoría que un día escuche en una película de él que se llama , en esa película la canta con mariachi, la verdad un día me dije la tengo que grabar porque me gustó muchísimo y se dio la oportunidad en este 2022”.


Mismo estilo diferente generación: Cornelio Reyna III

Este tema forma parte de la 4° producción discográfica de Cornelio Reyna III.

A lo largo del año irá lanzando los sencillos que completan el disco hasta haber completado un total de 12 temas.


“Mi abuelo era un gran compositor, que escribió alrededor de 1800 canciones que se han escuchado a lo largo de varias generaciones y ahora quiero mostrarles un poco de lo tanto que hizo, canciones que en su momento no fueron tan escuchadas.

Tratamos de darle una voz fresca manteniendo el estilo del norteño clásico, aunque ya nos los tengo intento mantener el sello de los Reyna”


Quédate al pendiente en Soy Grupero, para estar bien informado de las novedades de Cornelio Reyna III y todos tus artistas favoritos.

20 visualizaciones0 comentarios