Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Corina Smith estrena "Antisocial", EP que explora un viaje sobre encontrarse a sí misma


Corina Smith está dando un salto importante en su carrera con su nuevo EP "Antisocial", un material que incluye ocho canciones y varias colaboraciones. La venezolana realizó un viaje musical y de introspección durante su estadía en Puerto Rico para crear cada detalle de este mini álbum.


Considerada como una de las revelaciones más importantes de la escena urbana, Corina le da nombre al EP basado en su experiencia de alejarse de todo, concentrarse en su pasión por la música y encontrarse consigo misma. Además, encontró una serie de sonidos que incluyó en sus canciones.

Los primeros adelantos de "Antisocial" llegaron con "Roto", GPS y "A veces". Su nuevo sencillo rescata el concepto y nombre del álbum y cuyo video también ya se estrenó. Corina Smith explica el proceso detrás de su trabajo, pues asegura que este EP la representa fielmente.


Corina se enamora y se vuelve "Antisocial"

Corina Smith lanzó "Antisocial", un EP de ocho tracks que contiene colaboraciones al lado de artistas como Eladio Carrión, Noriel, Arcangel, Nesi y Brray. Algunos de los temas inéditos son: A tu novia, Especial, Aquí y Hoy que salí. El video musical del sencillo principal ya registra más de 40 mil reproducciones a tan solo unas horas de su estreno.


La letra de la canción retrata el enamoramiento de una joven que se vuelve "Antisocial", pues quiere estar todo el tiempo con su amado, sin fiesta, sin llamadas, mensajes o sus redes sociales, a menos que se trate de ese chico especial. Sobre el EP, Corina Smith explica que fue un proyecto que planeó desde hace mucho tiempo, pues es alguien perfeccionista.

"Estuve días y noches asegurándome que fuera tal cual lo que quería y me pudiera representar", dijo en un comunidado. La venezolana asegura que salió de su zona de confort, dejó todo y se fue a Puerto Rico donde pasó meses trabajando en la música, el concepto audiovisual y cuidando cada detalle.


Además de "Antisocial", Corina Smith preparó una serie de videos conceptuales que retratan la temática de cada canción incluida en el EP. La cantante venezolana busca sellar su pasión con la música con este trabajo y mantenerse en el top de artistas urbanos de Latinoamérica.

90 visualizaciones0 comentarios