top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Corazón Partío?: Amigos y fans suben ánimo a Alejandro Sanz tras la publicación de su triste "tuit"


Tras el melancólico mensaje que Alejandro Sanz colocó en su cuenta de Twitter, sus fans y algunos colegas le han mostrado solidaridad, haciéndole saber que no está solo.


Por la tarde del 26 de mayo, el intérprete de “Corazón Partío” hizo público ante sus fans su sentimiento de tristeza, mencionando que incluso a veces le gustaría ya no estar.

El tweet de más de tres líneas en el que Sanz expresa su estado de tristeza y cansancio despertó alarma entre su comunidad de fanáticos de todo el mundo, por lo que se unieron para la creación del hashtag #AlejandroTeQueremos.


Entre los mensajes de apoyo para Alejandro se encuentran réplicas de algunos famosos y amigos del español, como la cantante Paty Cantú y la actual conductora Laisha Wilkins.


Incluso, algunos clubs de fans han destacado sus mensajes dentro del hashtag con contenido multimedia en el que explican las razones por las cuales el músico es importante en su vida.


También hubo fanáticos que dirigieron mensajes a Shakira, amiga cercana a Sanz, para que se pronuncie al respecto.


Todo ello con el fin de viralizar el apoyo para el cantante y hacerle sentir el gran cariño con el que cuenta por parte de una gran comunidad de seguidores.

763 visualizaciones0 comentarios
bottom of page