top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Convoca Cecilia Patrón a impulsar la economía local


La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito 4 convocó a los yucatecos a consumir lo yucateco y a los comercios locales para ayudar rápidamente a la reactivación económica del Estado.


Dijo que en Yucatán urge apoyar a la producción agrícola de nuestra gente en el interior del Estado, a los fabricantes que todos conocemos que son de aquí, a los que ofrecen sus servicios también, a los artesanos, a los de las tienditas, a los comerciantes yucatecos y a todos los que se dedican al comercio.


Invitó también a quienes prestan sus servicios como abogados, médicos, dentistas, psicólogos, arquitectos, ingenieros y prestadores de servicios, como meseros, garroteros, lavanderías, ópticas, papelerías, veterinarios, productores de video, consultores de cualquier índole, y muchas otras actividades que dependen de los consumidores yucatecos.


En un recorrido por calles y andadores del fraccionamiento Fidel Velázquez, Cecilia platicó con Julia Edith García Franco con quien intercambió propuestas para reactivar la economía de los yucatecos, la candidata hizo hincapié para que ella y su familia prefieran consumir lo que se produce en Yucatán.


“Para reactivar la economía de Yucatán, es fundamental apoyar al consumo local, comprando bienes y servicios producidos en Mérida y en el resto del estado, porque hay que ayudar también al que cultiva limones, chile habanero, hortalizas, calabazas, aguacate, mamey, naranja, o el ganadero, el avicultor, etc.


La candidata destacó que comprar en los negocios locales tiene múltiples ventajas: “apoyamos el trabajo diario de cientos de familias que generan sus ingresos gracias a la venta de sus productos y servicios; fortalecemos la marca Yucatán, al preferir productos hechos por yucatecos; y, con ello se generan empleos que permiten reactivar la economía y salir más rápido de la crisis que nos afecta a todos.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page