
Zector 51
Convivió y bebió con su esposo, después apago su vida

Un mujer, que estaba ingiriendo bebidas embriagantes con su esposo, se metió al predio y acabó con su vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de ayer domingo en un banco de materiales ubicado en el kilómetro 4 del periférico de Valladolid, salida a Tizimín, donde José encontró a su pareja ahorcada dentro del predio que le tienen asignado.
El empleado comentó que él y su esposa Aracelly P.D., de 28 años, estaban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de repente ella se metió al predio y se encerró, al ver que no salía, se asomó por la ventana y la encontró suspendida con una soga desde un hamaquero.
Tras ver lo ocurrió aviso a su patrón y éste a las autoridades policiacas.
Familiares desconocen que la orilló a tomar fatal decisión.
Al sitio llegaron los agentes de la Policía Estatal y Municipal de Valladolid quienes notificaron el deceso y aseguraron el área, mientras personal en la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.