top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Convivencia entre amigos termina en riña


Al calor de la copas sujetos se agarraron a golpes en un predio del fraccionamiento Piedra de Agua de Umán. Saldo una persona herida y otra detenida.


Los hechos ocurriero en los últimos minutos del día sábado en un predio de la calle 43 entre 39 y 40 del fraccionamiento antes mencionado, donde un hombre fue herido por otros tras una discusión.


Los testigos comentaron que en el predio había 3 hombre y 3 mujeres ingiriendo bebidasembriagantes, de repente escucharon que las féminas empezaron a pelear.

Después de un rato los hombres le entraron al pleito, hasta que uno de ellos agarró un block y se lo aporreó en la cabeza a otro.


El hombre quedó tirado sobre la acera y bañando en sangre, los vecinos salieron de sus casa y ver que no respondía el sujeto, dieron aviso a los servicios de emergencia.


El dueño de la vivienda que vio a su "amigo" de parranda tirado en la vía pública, como pudo lo arrastró hacia puerta, mientras llegaban la ambulancia.


Los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y otorgaron los primeros auxilio al herido para luego trasladarlo a un hospital de Mérida.


Los agentes de la Policía Estatal detuvieron al presunto agresor y lo trasladaron a la cárcel pública para su situación jurídica.

23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page