Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Continúan los trabajos este 2022 en pro de la ciudadania


Entre los principales proyectos del 2021, un año de trabajo constante del alcalde Julián Zacarías Curi y gestiones, destacaron las siguientes acciones en Pro de la ciudadanía


La playa Pig Beach recibió certificación como “Primer tramo de playa publica libre de humo de tabaco” del Estado, también participamos en el Tianguis Turístico 2021, donde Progreso se colocó en el 3er lugar de los municipios más visitados.

Entre los primeros trabajos y gestiones de este año, la dirección de Policía Ecológica puso en marcha el programa de “Mini patrulleros voluntarios ecológicos”.


Reestructuramos Prolimpia, regularizamos horarios y rutas para la recolección de residuos sólidos y así brindar un mejor servicio.


Gracias a los recursos federales proveniente de acciones de Infraestructura Urbana para la rehabilitación de calles y ampliación de electrificación y la otra el mejoramiento de viviendas en Zonas de Atención Prioritaria y se realizaron operativos de control y vigilancia en el refugio pesquero la Caleta y Chuburná puerto.

26 visualizaciones0 comentarios