Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Continúan a buen ritmo los trabajos de pavimentación que realiza el H. Ayuntamiento


Con un avance del 90% de la calle 78ª x 37 y 39, continúan a buen ritmo los trabajos de pavimentación que realiza el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Julián Zacarías Curi, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, en distintos puntos de la ciudad.


A esta arteria, la cual forma parte de las labores de pavimentación que cubrirán 18, 623 metros cuadrados de la ciudad, solo le faltaría el riego de tapón y pintura, misma que se agregaría después de que el asfalto repose y posteriormente permita el tráfico de personas o vehículos.

Por su parte, el alcalde Julián Zacarías Curi realizó un recorrido para supervisar los trabajos que poco a poco comienzan a finalizar, espacio que también aprovechó para platicar con los vecinos del rumbo quienes aprueban estas acciones del H. Ayuntamiento, pues permiten que las vías se encuentren en buen estado y no se formen charcos en épocas de lluvia o se dañen los vehículos de las personas.


Por su parte, el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Castro Naal, informó que calles como la 39 con 104, también llegarán a su etapa final en breve.


De igual manera agradeció la paciencia y colaboración de los vecinos de las distintas calles que son intervenidas, y que en poco tiempo podrán ver los beneficios de tener las vías en excelente estado.

90 visualizaciones0 comentarios