top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Conor McGregor insulta y responde a 'Canelo' Álvarez: "Pequeña salchicha, te vencería sin manos"


Parece ser que se está “armando” la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y el irlandés Conor McGregor, ambos deportistas han declarado lo que sucedería en caso de que se de el combate entre el boxeador y el peleador de UFC.


Ya llevan un par de días con estos piques y siguen creciendo los rumores sobre un combate entre ellos, aunque también puede ser que esto solamente se quede en las palabras que se han dicho y no llegue al ring como lo quiere Conor.


¿Quién empezó la “pelea” entre Canelo Álvarez y McGregor?

Toda esta polémica la comenzó Conor McGregor, pues el peleador de artes marciales mixtas declaró que el nivel del Canelo viene en descenso, esto a partir de la pelea que tuvo el tapatío frente al inglés, John Ryder, en el Estadio Akron el pasado 6 de mayo.


El irlandés llegó a la conclusión de que podría vencer sin dificultad al mexicano en una pelea de box, ya que él es zurdo, así como otros oponentes a los que se ha enfrentado el Canelo.


Saúl no estaba al tanto de las palabras del irlandés, pues en la presentación de su estatua en el Museo de Cera de la Ciudad de México, los presentes le preguntaron sobre este tema, pero no sabía qué se referían.


“No he visto, no tengo redes sociales en mi teléfono, no he visto qué es lo que dice”. Después de que lo pusieron al corriente del tema, respondió lo siguiente: “A McGregor le gano con una mano en la espalda”.


El video de sus declaraciones no tardó en llegarle “The Notorious”, quien no perdió su tiempo y dejó muy en claro su superioridad que tendría en una pelea contra el mexicano.


“Canelo, pequeña salchicha de jengibre. Te vencería sin manos, no lo olvides”.


En caso de que se concrete una pelea, no sería la primera vez que veamos a Conor McGregor en un ring, ya que en el 2017 se subió al cuadrilátero para pelear contra Floyd Mayweather.


Sin embargo, todo indica que este duelo no se haría realidad porque el Canelo solamente está pensando en su revancha frente a Dmitry Bivol.

502 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page