top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¿Conoces estas 7 prácticas sexuales? Piénsalo dos veces antes de hacerlas, son muy antihigiénicas


En la actualidad hay una serie de prácticas sexuales que son muy populares, pero eso no significa que sean sanas o higiénicas, lo cual podría provocar momentos incómodos o incluso una enfermedad de transmisión sexual. Es muy probable que tus amigos te hayan contado o leído sobre lo que estamos a punto de revelarte, pero por más tentadoras que suenen, piénsalo dos veces, tu salud está de por medio.


El “Beso arcoíris”

Se ha popularizado en parejas heterosexuales gracias a las redes sociales, la cual se lleva a cabo cuando la mujer está menstruando e implica sexo oral al mismo tiempo. Se mezcla sangre y semen mediante un beso para culminar.


Portales de salud sexual recomiendan evitarla, pues puede contagiar clamidia, sífilis, gonorrea, herpes, algún tipo de Virus del Papiloma Humano (VPH) o VIH, además de que se corre el riesgo de detonar el cáncer de boca y garganta.


El “beso del payaso”

Muchas personas no tienen recelo en practicar sexo oral a su pareja mientras está en sus días, sin embargo, esta puede ser un pco incómoda y aumentar riesgos de enfermarse, por la mezcla de fluidos. Si estás dispuesto a practicarla, ten mucho cuidado y confianza con la persona, para no incomodarla.


El “Beso negro”

Consiste en la estimulación sexual del ano y la zona cercana con la lengua o los labios. El propio contacto puede ser una práctica sexual placentera; en muchas ocasiones se utiliza también como preliminar para relajar la musculatura anal antes de la penetración o el uso de juguetes.


Es conveniente una higiene adecuada antes de realizar esta práctica. La presencia de heridas, lesiones o secreción puede indicar la presencia de alguna infección. En este caso es muy recomendable el uso de métodos de barrera, como un preservativo sobre la lengua al que se le haya cortado la base.


El “beso blanco”

Es una de las "nuevas" prácticas sexuales que consiste practicarle sexo oral a un hombre y cuando eyacula, dejar el semen en la boca y darle un beso. Los expertos sólo recomiendan hacerlo si la persona es tu pareja y es una relación estable, ya que sino se puede contraer hepatitis B, C, clamidia, sífilis, gonorrea o virus del papiloma humano (VPH).


El “Golden Shower”

Es literalmente "lluvia dorada" y este fetiche es más y nada menos que ser orinado por tu pareja sexual. Los médicos de la salud sexual aconsejan que de practicarse se haga cerca de una regadera, pero es preferible evitarla, ya que puede transmitir VIH si en la orina existe sangre, también provoca enfermedades bacterianas de la vejiga o uretra, así como reacción alérgica a la piel u ojos.


Sexo en albercas o tinas

Es una fantasía recurrente en nuestra sociedad, pero en realidad llega a ser muy incómoda, ya que la vagina lubrica menos. Además en el ambiente acuático proliferan las bacterias, debido a lo cual el riesgo de contraer alguna infección.

Misofilia

Es un tipo de parafilia en la que el placer sexual y la consecución del orgasmo son obtenidos exclusivamente al tener contacto con (o incluso ingerir, lamer, masticar...) sustancias desechadas por el cuerpo humano o con objetos sucios en general. Bueno, esta rara práctica puede desencadenar varias enfermedades por su naturaleza.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page