• Zector 51

Conoce porqué Maluma decidió llamarse así para su carrera


Quizá uno de los mayores representantes de la música en Colombia es el cantante Maluma, conoce el motivo de porqué decidió llamarse así.


Juan Luis Londoño Arias internacionalmente conocido como Maluma, el cantante colombiano tuvo un motivo bastante importante para utilizar el seudónimo de "Maluma", seguro la historia te parecerá de lo más tierna.


Aunque ya ha compartido en algunas entrevistas el motivo de porqué decidió utilizar estas tres sílabas juntas e intérprete de "Hawái" compartió una vez más la razón por la que al momento de iniciar su carrera como cantante optó por este nombre.


Hoy en día sus canciones son de las más escuchadas y cantadas alrededor de todo el mundo, su público se expande no solo en el continente americano que si bien es de ahí de donde proviene el mayor número de fans Maluma ha logrado abrirse camino por otros países.


Actualmente en Instagram tiene 55 millones 700 mil seguidores en su cuenta, la cual continúa en ascenso, la letra de sus canciones invita a bailar o simplemente a cantarlas mientras disfrutamos de una deliciosa bebida, uno de los cantantes más guapos, carismáticos y con un excéntrico gusto por la moda debía tener un nombre fuerte, llamativo y con gran significado.


El pasado 3 de diciembre de 2017 en el canal de Susana se compartió un video titulado "¿Por qué Maluma lleva ése apodo? - Susana Giménez", en donde el cantante explica los motivos por los que llegó a ponerse dicho nombre.


Para el joven de 26 años de edad, al incursionar en el mundo de la música debía ser identificado como artista claro que no se apena por su nombre no es por ello que no lo utilice, pero él mismo aclaró que en el mercado ya se encontraba un "Juan Luis" es el intérprete de "Burbujas" Juan Luis Guerra, por lo que no quería repetir de nuevo su nombre.


Entonces Londoño Arias recordó una anécdota que su hermana mayor llamada Manuela le contó hace mucho tiempo, ella tuvo una mascota un perrito al que decidió llamar "Malu" debido a la composición de las primera sílabas de sus papás, cuenta Maluma que al estar en el estudio hizo memoria con lo que le había contado su hermana y cayó en cuenta que las personas más importantes para él eran precisamente su familia, por lo que decidió hacer lo mismo que su hermana, unir:

  • Ma - Marlli Arias, su mamá

  • Lu - Luis Londoño, su papá

  • Ma - Manuela, su hermana

Aunque es muy sencillo simplifica todo lo importante para Luis Londoño, además que es un nombre muy sencillo, fácil de aprender y también llamativo sin lugar a dudas esta combinación se volvió un éxito al igual que su carrera.


Maluma ha estado en constante tendencia no solamente por su música sino también por su vida privada, al ser una figura pública y gran celebridad su vida queda un poco expuesta ante el público y los medios de comunicación, es inevitable que cualquier noticia relacionada a su persona de inmediato se vuelva tendencia como su más reciente ruptura con la modelo Natalia Barulich, este fue realmente todo un escándalo pues se vio envuelto en una supuesta fuerte infidelidad.


A raíz de esta ruptura en constantes ocasiones lo hemos visto convertirse en alguien mucho más popular sobre todo en las redes sociales, como resultado de su fama es inevitable no serlo con cada escándalo o polémica en la que se ve envuelto, sobre todo cuando él mismo lo provoca como lanzar una canción "dedicada" a su ex pareja.


Sin lugar a dudas el nombre de Maluma continuará sonando no solo en la radio sino también en las redes sociales y sobre todo en los tabloides de los medios de comunicación.

10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram