Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

Conoce las canciones de Camilo y Evaluna Montaner que cuentan su romántica historia


Camilo y Evaluna son quizás de las parejas más queridas por los fanáticos de todo el mundo. Con la reciente noticia de que serán padres de Índigo, la locura por seguir acompañando a los cantantes en cada paso se volvió total. De hecho, la canción ‘Índigo’ forma parte de una de las tantas que relatan las historias de amor del matrimonio.


El recorrido de su amor ha quedado plasmado en varias composiciones que cuentan las diversas etapas que atravesaron en la relación hasta llegar al día de hoy.


Las canciones de Evaluna Montaner y Camilo que narran su historia de amor


“Medialuna”, la etapa del enamoramiento

Este tema relata los sentimientos de Camilo hacia Evaluna cuando apenas llevaban pocos meses de conocerse y se encontraban locamente enamorados. El tema comienza lleva en el nombre el significado de ‘Media luna’ como lo es la dueña del cielo en la noche, y además, lleva una parte del nombre de Evaluna. En este juego, Camilo combina lo romántico del astro nocturno con el amor por su actual esposa.


La canción comienza con las frases: “Aquí estoy muerto de miedo, voy a verte de nuevo, no sé qué decir. Ya practiqué en el espejo y hasta pedí consejos para hacerte reír”. Así el artista latino refleja el inicio del amor. La pareja se conoció en el año 2014 durante el lanzamiento de un shampoo para niños en Colombia.

En aquel tiempo ambos tenían otros vínculos y por ello solo fue un flechazo momentáneo. Meses después, ya solteros los dos, comenzaron a conversar a través de Twitter, y luego la situación tomó seriedad y comenzaron a salir.


“Por primera vez”, la melodía de su matrimonio

Esta fue la canción principal del disco titulado con el mismo nombre, que se emitió en el año 2020. La letra refleja la profundidad de su amor. Camilo y Evaluna se casaron el 20 de febrero de 2020, en Miami.


En el videoclip, la pareja hizo parte a los fanáticos de la ceremonia al mostrar distintos fragmentos de la fiesta y sus mágicos momentos. En las estrofas de la canción, ambos hacen referencia que se acompañarán siempre en las mañanas y que, si el tiempo cambiará, ellos esperarían hasta volverse a encontrar.


“Favorito”, el momento de la luna de miel

En esta canción del oriundo de Medellín expresa que después de viajar por los sitios más extravagantes, descubrió que el cuerpo de Evaluna es su lugar favorito y que ella es lo que él necesita, y viceversa.


A lo largo del videoclip pueden observarse distintos aspectos de su viaje de luna de miel en la Polinesia Francesa. Con diferentes cuadros de paisajes y ellos divirtiéndose, se crea todo el viaje en ‘Favorito’.


“Vida de rico”, la construcción de una casa juntos

En el video de esta canción, Camilo y Evaluna muestran el proceso de construir su nuevo hogar con colores, adornos, muebles y pintando de distintas habitaciones del lugar. Con la letra intentan mostrar que la humildad es lo primero, que no buscan mucha lujuria si no pasarla bien. “No es Vida de rico, pero se pasa bien rico”.


“Índigo”, el anuncio de que serán padres

El video de esta canción tiene por meta contar la llegada de un hijo a sus vidas. Sin embargo en el videoclip se mantiene la intriga hasta el final. Al inicio puede observarse a la pareja en una suerte de viaje; también se les ve cantando y riendo en un parque, a los dos solos, como si fuera una canción de ellos solos.


No obstante, casi al final del video se ve cómo cambian el enfoque y muestran la prueba de embarazo y la panza naciente de Evaluna embarazada. También se muestran las distintas reacciones de toda su familia al contarles la buena nueva. La historia de amor entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se ha reflejado en canciones y seguirá de este modo.

<