Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Conoce la canción de Juan Gabriel que esconde un mensaje subliminal


Juan Gabriel, famoso cantante que falleció un 28 de agosto de 2016, sigue dando que hablar luego de su pérdida físicamente. El Divo de Juárez, tal como fue bautizado, fue noticia por haberse dado a conocer que una de sus canciones habría tenido un mensaje subliminal.


Quien estuvo en el ojo de la tormenta en los últimos días, fue el hijo del cantante, Joan Gabriel Aguilera Salas, en donde su vida estuvo marcada por escándalos y marcada por sus diversas adicciones.

En el año 2014, el hijo de Juan Gabriel había sido arrestado por posesión de marihuana y por problemas con el alcohol. Además, estuvo involucrado en el robo de una furgoneta. La situación se agravó cuando el cantante, aun en vida, tomó una drástica decisión.


El Divo de Juárez, antes de morir en 2016, decidió nombrar como único heredero universal a su único hijo biológico, Iván ya que los otros hijos (Alberto Aguilera Jr, Joan, Hans y Jean) son adoptivos. A Iván le dejó su mansión en la ciudad de Acapulco y un patrimonio superior a los 25 millones de euros. Debido a los celos que le tenía Joan a Iván, comenzó a agredir a su madre, Laura Salas de 65 años de edad, su hermano y su cuñada, por lo que fue arrestado. Además, confirmaron que tiene problemas con el consumo de drogas y alcohol.


En los últimos días, se dio a conocer que una de sus mejores éxitos, posee un mensaje subliminal. Se trata de la canción “Querida”, que en el año 1984 fue un rotundo éxito. Al poco tiempo de su lanzamiento, estuvo en duda por su posible mensaje al diablo.


Algunos especialistas aseguran que si ponen a reproducir la canción al revés, se pueden oír palabras como “Ven Satanás, Belcebú, dame voz y cariño, dame voz y cariño. Ven, te buscaré y te oigo”. Otros prefieren hacer oídos sordos y disfrutar de los éxitos de Juan Gabriel.

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo