top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Conoce el significado que se te corte la pulsera roja para la envidia




La pulsera roja cuenta con muchos significados pues uno le puede asignar lo que dicen los astros, pero en muchas culturas, utilizarla simboliza protección contra el mal de ojo, envidia o energías negativas y también para la buena suerte. Por otra parte es una forma de representar apoyo a la lucha contra una enfermedad o trastorno médico. 


Como puedes observar, el significado que puede asociar esta cinta en la mano de alguien puede tener muchas connotaciones para las personas que lo ven. Sin embargo, y en el caso que elegir el mal de ojo o la envidia, nadie se detiene en saber que pasa si esta pulsera se corta y te lo vamos a explicar a continuación.



Si se llega a romper la pulsera roja, lejos de ser una mala señal, es positivo pues se han plasmado todas las negatividades en dicho objeto y han impedido que nos afecten en el nivel espiritual. Esto nos lleva a que la parte negativa de lo que hayas elegido por ponerte la cinta se encuentra en ella y no en tu espíritu.


Saber este significado sobre esto es muy importante ya que la gran mayoría de las personas creían que al romperse se había dañado nuestra relación con los astros. Bueno, como has visto, no hay nada mejor que la cinta se ropa y vaya de nuestras vidas.


Si se te ha roto la pulsera roja deberás lavarla muy bien con agua y jabón para retirar espiritualmente la vibra que contiene. Después hay que enterrarla en un jardín o una maceta para regresar su esencia al universo a través de la naturaleza. Una vez hecho lo anterior, puedes volver a colocarte una nueva.

478 visualizaciones0 comentarios
bottom of page