Con la presencia de alumnos, padres de familia y ciudadanos de #Kanasín, el alcalde Edwin Bojórquez encabezó esta mañana los honores a la bandera por el CXIV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
A este evento también asistieron regidores de esta administración municipal e inició minutos después de las 8 horas con los honores de ordenanza y el izamiento de la bandera a cargo del edil municipal.
Al tomar palabra, Edwin Bojórquez enfatizó que este 20 de noviembre es una fecha que no debe aparecer inadvertida para todos os mexicanos.
“No debemos de olvidar el pasado y menos la sangre derramada y el legado que se nos ha dejado, ya que se puede correr el riesgo de repetir los errores provocados y con ello no alcanzar mejores estándares de vida para la población”, expresó.
“Este 20 de noviembre es importante reflexionar sobre la labor y compromiso que tenemos como ciudadanos para que exista una sociedad igualitaria y con justicia social.
México ha atravesado por grandes transformaciones y enormes retos y sin duda la Revolución Mexicana fue un movimiento que contribuyó a formar la gran nación que hoy es México y no debemos olvidar su objetivo; mejorar las condiciones de vida de la gente”, destacó en otra parte de su discurso.
Apuntó que “los grandes cambios vienen de cada uno de nosotros desde los diferentes espacios como la educación, ciencia, deporte, economía, y nos debe unir ese anhelo no sólo de un Kanasín mejor, sino de un Yucatán y un México mejor; hoy nada debe detener el avance de este municipio”.
Destacó que en la medida que se desarrolle y crezca de manera equilibrada en esa medida, habrá mayor justicia e igualdad para todos.
Comments