top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Confirmado! Mau y Ricky cerrarán con broche de oro el Tennis Fest GNP


Hace unos días se confirmó que Rafael Nadal, el actual número dos del ranking mundial ATP, vendrá por primera vez a la Ciudad de México para enfrentarse a Casper Rudd en uno de los cinco partidos de exhibición que tendrán por Latinoamérica.


Para los aficionados del deporte blanco, este evento será único en la historia del tenis, ya que podría ser la última vez que el tenista español juegue en nuestro país.

El día de hoy, se confirmó que los encargados de clausurar el espectáculo deportivo en La Plaza de Toros “La México” serán Mau y Ricky, los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner.


El dúo venezolano ha sido dos veces nominado al Grammy Latino y son parte de la lista de artistas que superan las 500 millones de reproducciones en Spotify. “Prende la cámara”, “Desconocidos” y “La boca” son parte de los éxitos que han llevado a los hermanos Montaner a la cima del pop latino durante los últimos años.


Recientemente, los Montaner estrenaron su serie, en la que comparten los momentos más íntimos e importantes de la vida de los integrantes de su familia, una de las más reconocidas en la industria del entretenimiento de habla hispana.


Con todos estos éxitos acumulados, Mau y Ricky se preparan para ofrecer un show del más alto nivel y cerrar con broche de oro el evento deportivo al que se espera asistan miles de aficionados del deporte blanco.


Además de la presentación musical de Mau y Ricky y del enfrentamiento entre Nadal y Ruud, los mexicanos Santiago González y Renata Zarazua jugarán un partido de dobles mixtos contra la canadiense Leylah Fernández yel estadounidense Jack Sock. Los boletos del Tennis Fest GNP se pueden adquirir en boletea.com y en las taquillas de la Plaza La México.

203 visualizaciones0 comentarios
bottom of page