Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Confirmado Camilo y Grupo Firme harán un dueto!


Durante la reunión de varios artistas para Premios Lo Nuestro no solo aprovechan para saludarse, también lo hacen para cerrar trabajos o pactar algunos proyectos nuevos con los que sorprenderán a sus fans.


Esta vez que se juntaron Camilo y Grupo Firme lograron concretar y hablar de una colaboración, los mexicanos y el colombiano ya confirmaron que trabajarán en una canción en donde unirán su talento.

Cabe recordar que los artistas participaron en el homenaje a Vicente Fernández junto a Christian Nodal, David Bisbal y Ángela Aguilar, todos dirigidos por el gran Pepe Aguilar.


Al salir de los ensayos el intérprete de “Vida de rico” y los tijuanenses subieron a sus historias de Instagram un video en el que anunciaban que se venía algo importante y que ya estaba confirmada la colaboración.


“Les va encantar”, escribió Caz en la grabación en la que están todos los integrantes de Grupo Firme junto y Camilo, cabe destacar que no es la primera vez que el esposa de Eva Luna Montaner hace una fusión con el regional mexicano.


La primera vez que tuvo un acercamiento con este género fue con Los Dos Carnales, en una canción compuesta por ambos y en el que Camilo se adapta a los sonidos de los gruperos.


Otra de las cosas que se ha rumorado después de Premios Lo Nuestro es la supuesta colaboración que están por llevar a cabo Grupo Firme y Christian Nodal, ya que después de que el sonorense afirmara que n era probable que hicieran algo juntos, aparecieron en un video en el que parece que dicen algo sobre una canción.


Ante estos posibles trabajos los fans de Grupo Firme, Camilo y Nodal han quedado muy emocionados y en diversas plataformas mencionan que serán un gran éxito.

136 visualizaciones0 comentarios