Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

'Confío en que mi fortuna cambiará en Australia'; Checo quiere su revancha en F1


Checo Pérez podría tener su revancha en el Gran Premio de Australia de F1.


El mexicano se quedó con la pole en Yeda, sin embargo, no pudo hacer valer su esfuerzo del sábado en la carrera, ya que apareció el safety car por un choque que sufrió Latifi de Williams, lo cual lo dejó fuera del podio en la carrera de Arabia Saudita.

El tapatío buscará demostrar de lo que es capaz en Melbourne, un circuito que no se había podido disputar por dos años.


Los cambios en el trazado podrían ser un problema para los pilotos, aunque el mexicano se siente contento después de probarlo en el simulador.


"Es genial estar de vuelta en Melbourne después de dos años de ausencia, siempre es un lugar divertido para correr.


Este año, el diseño de la pista es nuevo, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla esta nueva generación de autos. Hice un poco de trabajo de simulador al comienzo de la semana en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo, harán que las cosas sean entretenidas".


Por otro lado, Checo espera que su suerte cambie de cara al próximo Gran Premio, ya que no ha podido puntuar como le gustaría y tiene que comenzar a entrar a los podios si quiere ser un contendiente importante en el Mundial de pilotos.


"Ha estado muy reñido en las carreras, hasta ahora y el equipo y yo hemos tenido mala suerte, pero confío en que mi fortuna cambiará este fin de semana.


Tenemos un paquete fuerte esta temporada y no puedo esperar para entrar en el coche de nuevo para ver qué podemos hacer".

60 visualizaciones0 comentarios