Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Conductora de Uber atrapa a su pareja infiel durante un viaje


La experiencia de una conductora de Uber que descubrió la infidelidad de su pareja durante un servicio, le dio la vuelta al internet y ahora es una de las historias virales más comentada en redes sociales.


La usuaria de Tiktok @jword444 radicada en los Estados Unidos, subió varios videos en su cuenta para explicar que es lo que sucedió con su pareja y el “affaire” que terminó de tajo con la ruptura con su pareja infiel.

La joven de nombre Jen narró que conoció al chico en la plataforma de contacto llamada Hinge, la joven mencionó que formalmente no eran novios, sin embargo, existían todas las señales de una relación seria que iba por buen camino, sin embargo, el encantó se rompió muy pronto.


Jen narra que el pasado 28 de enero se puso en contacto con el susodicho para formalizar una cita ya que tenía el día libre, sin embargo, el hombre le dijo que iría a ver un partido de hockey con un amigo, por lo que le pidió verse el sábado siguiente.


Al recibir esa respuesta, la joven puso manos a la obra y decidió salir a trabajar un rato ya que es conductora de la plataforma Uber, Jen notó que le solicitaron un servicio cercano y no dudo en tomarlo.


Se cae el teatro

Cuál sería su sorpresa que cuando llegó a recoger el servicio, eran una pareja, de primer instancia, ella y su “novio” no se reconocieron por que los tres portaban cubrebocas, sin embargo, una vez dentro del auto Jen y el sujeto hicieron contacto por el retrovisor e indudablemente se reconocieron.


Sorprendida, la conductora los llevó a su destino y se retiró, más tarde recibió una llamada del tipo quien intentó excusarse por no haberle dicho nada.


Pocos días después, Jen acudió a un bar junto con varias de sus amigas y ahí tuvo contacto con la bartender del lugar, quien le hizo saber que conocía a la “buena amiga” del chico.


“La chica se acerca a mí, empezamos a charlar, y me confirmó que mantenía una relación con él. Así que le mandé a él un mensaje de texto y le advertí: 'Tengo una historia divertida y necesitamos hablar de esto'”, contó la conductora de Uber.


A partir de entonces, la mujer dio por terminada su relación efímera, misma que agradeció poder terminarla por las “banderas rojas” que recibió en muy poco tiempo.

124 visualizaciones0 comentarios