top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Conductor de tráiler arrolla a anciano en silla de ruedas y se da a la fuga




El conductor de un tráiler arrolló a un hombre adulto mayor en silla de ruedas que intentaba cruzar la avenida Gobernador Curiel, al cruce con la calle Arquitectura en Tlaquepaque, Jalisco. El conductor intento darse a la fuga, pero los testigos lo detuvieron a golpes.  


De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del tráiler se pasó el alto y atropelló al hombre, por lo que intentó huir para ser alcanzado por ciudadanos que lo golpearon, el sujeto llamó a la aseguradora y se retiró del lugar, según documentaron medios de comunicación locales. 



Paramédicos municipales llegaron para auxiliar al hombre quien se encuentra grave de salud debido a las múltiples fracturas que sufrió en ambas piernas al momento que la pesada unidad le pasó por encima. 


El hombre lesionado fue trasladado a un puesto de socorro, posiblemente la Cruz Verde Marcos Monteros, según confirmó la Policía de Tlaquepaque.  


Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público para que uno de sus agentes brinde mando y conducción en el caso. 

337 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page