• Zector 51

Concierto de Travis Scott en Fortnite puede ser una realidad


Los usuarios de Fortnite piensan que Travis Scott podría estar listo para hacer un rendimiento en el juego poco después de que se descubrieran pistas en los datos del juego. El rapero ya se ha viculado anteriormente al juego, con rumores de que él estaría obteniendo una skin dentro del Battle Royal. Aquí te tenemos el poster oficial del evento que se comenzó a repartir en todo el mapa.

Los fans han encontrado pistas relacionadas con Scott ocultas en archivos extraídos del juego. Se han encontrado carteles que muestran un planeta circulando alrededor del mapa de Fortnite sentado sobre una nota musical.

Miientras que también se ha descubierto una nueva textura de planeta que incluye imágenes de carnaval que algunos han relacionado con “Astroworld”. Cuando el planeta está sobrevolado, se reproduce la canción de Scott “Highest In The Room”. Sigue al momento de está nota sin ser confirmado el confierto oficial, pero con la canción que lleva AstroWorld no nos queda ninguna duda de que el concierto de Travis Scott es una realidad. Marshmello realizó un concierto en Fortnite en Febrero del 2019.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram