• Zector 51

Concierto de REIK con causa


El tener higiene en esta pandemia es uno de los elementos indispensables para evitar el contagio del coronavirus, aunque para muchos es muy fácil abrir una llave de agua y lavarse las manos, o simplemente echarse gel antibacterial, para otros, es una difícil decisión elegir si tomarse el agua, lavarse las manos o los alimentos que van a ingerir.


La Central de Abastos es uno de los lugares en la CDMX que además de encargarse de entregar grandes cantidades de alimentos todos los días a casas de las familias mexicanas, también son un gran foco de infección debido a la gran población de trabajadores existente, por eso, se ha buscado la manera de proveer instalaciones de lavado de manos en el mercado.


Se ha creado el movimiento #TogetherBand en donde varias bandas de distintos lugares del mundo han estelarizado conciertos digitales cien por ciento gratis pero con fin de concientizar a los espectadores sobre las necesidades que existen debido a la pandemia y así poder aumentar las donaciones.


REIK, se ha sumado a esta iniciativa y estará participando este sábado 13 de marzo a las 7:00 pm en el #TogetherLive con fin de obtener donaciones para la instalación de estaciones de lavado de manos en la Central de Abastos y así, poder disminuir los contagios de Covid-19. ¿Dónde? Ese día en Youtube y posteriormente el concierto se quedará grabado aquí . ¡Sorpresa! Habrá algunos invitados especiales así que no te lo puedes perder.


Rotoplas, Cruz Roja y Harpic son los tres personajes principales en el movimiento que buscan ayudar diariamente a los más de medio millón de personas que diariamente visitan el mercado más grande de la ciudad. Ellos han unido fuerzas para crear un hospital provisional dentro de la central, pero se dieron cuenta que lo que más se necesita son las estaciones de lavado, así que si quieres ayudar sólo da clic aquí y podrás hacer tu donación.

12 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram