Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Concierto de BTR en México: Conoce las fechas, sedes y precios de los boletos


En pleno 8 de marzo, las seguidoras de una de las boybands más famosas de la última década recibieron una increíble noticia y es que Big Time Rush anunció nuevas fechas para su tour mundial, en las cuales México figura dentro de sus destinos.


De hecho, serán tres los conciertos que BTR dará en México, los cuales están programados para el próximo agosto, sin embargo la preventa de boletos abrirá la próxima semana.

Así que si quieres saber todos los detalles sobre la gira que BTR hará en México no te pierdas esta nota que preparamos para ti.


¿Cuáles son las fechas y sedes de los conciertos de BTR en México?

De acuerdo con Ocesa, Big Time Rush dará tres conciertos en México, mismos que están repartidos en tres entidades: La Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.


Las fechas según las publicaciones hechas por BTR son:

  • 23 de agosto: Guadalajara

  • 24 de agosto: Ciudad de México

  • 26 de agosto; Monterrey

Por su parte, las sedes donde se presentará BTR en México serán: el Auditorio Telmex en el caso del concierto en Guadalajara; el Palacio de los Deportes para la presentación de la CDMX y el Auditorio Citibanamex para su llegada a Monterrey.


¿Cuándo y dónde comprar los boletos para el concierto de Big Time Rush?

Ya que el reencuentro de la banda es muy esperado por las llamadas rushers, quienes siguen la carrera de Logan, Kendall, Carlos y James desde su participación en la serie homónima de Nickelodeon, queda claro que la euforia por la compra ha invadido las páginas dedicadas a la boy band.


Por lo cual, en caso de que quieras asegurar tu entrada al concierto de BTR, debes tener en cuenta que la preventa de boletos para su concierto se apertura este 15 y 16 de marzo.


Sin embargo, como ya es costumbre, la preventa de boletos solo estará disponible para aquellos que cuenten con una tarjeta de Citibanamex.


¿Cuánto cuestan los boletos de BTR?

Si estás integrada a el club de fans oficial de Big Time Rush podrás tener acceso a las entradas a su concierto desde el 14 de marzo.


En caso de que no, puedes esperar a la preventa online por Ticketmaster, o bien, ir directamente a comprar tu boleto a las taquillas a partir de las 11:00 horas del jueves 17 de marzo, fecha en la que se apertura la venta general.


El precio de los boletos para los conciertos de BTR en México aún no han sido revelado de manera oficial, aunque algunas fans han especulado que al ser uno de los reencuentros más esperados, la boy band aumentará el costo de los boletos, que en sus presentaciones anteriores en el país, habían sido accesibles.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo