Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Con vestido y pastel de tres pisos, perrita festeja 15 años


Las mascotas se han vuelto las consentidas de las familias y este video en donde un grupo de personas festeja los 15 años de su perrita lo demuestran, y es que no sólo organizaron un pastel, también le pusieron un clásico vestido a la "cumpleañera".

En redes sociales como TikTok se han vuelto virales las fiestas de cumpleaños de los canes, pero este evento se llevó recientemente la atención de los internautas, debido a que una abuelita decidió celebrar a lo grande las "15 primaveras" de su compañera de vida.

La usuaria de Twitter, Magda Vizcarra (@marxavita), compartió en un post que su familia en Los Mochis, Sinaloa, estaba de fiesta por el cumpleaños de Dory, mascota de la matriarca. “Mi familia en Mochis está de festejo porque la perrita de mi abuela cumple 15 años.”


Así fueron los 15 años de la perrita

En una serie de fotografías se pudo ver un pastel de tres pisos, así como carne asada. De igual forma, hubo mesa de dulces, globos y una piñata en forma de la perrita.


Asimismo, no pudo faltar el clásico vestido de 15 años, el cual fue de color rosa y combinó con unos accesorios, incluida una corona.

Más tarde en TikTok, Magda compartió un poco más de aquel evento realizado 12 de marzo en Los Mochis, Sinaloa. La joven amenizó el clip con la canción de Quinceañera de Timbiriche y publicó algunas imágenes en las que se pudieron ver a otros cachorros como invitados.


El festejo de Dory rápidamente se hizo viral en todas las plataformas de redes sociales, pues a muchos usuarios les gustó la idea de celebrar a lo grande la vida de los perros, no obstante, hubo otros que criticaron la acción, ya que consideran que “humanizaba a los animales” y además era una mascota grande que debería estar descansando.

141 visualizaciones0 comentarios