Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Con Platanito, Adriel Favela y más, ‘La cotorrisa’ llena el Auditorio Nacional


Ricardo Pérez y Slobotzky son un par de comediantes que en un par de años se convirtieron en el podcast más escuchado en México en la plataforma Spotify.


Aunque pareciera que las cosas han sido fáciles para el par de standuperos, llevan años realizando entrevistas a personalidades reconocidas en el mundo del espectáculo.

La cotorrisa ha logrado vender todos los boletos para sus presentaciones en un sin fin de lugares en México y en el extranjero, recientemente se presentaron en el festival Pal Norte en Monterrey y también tuvieron una excelente respuesta de un público que principalmente asistió a escuchar bandas musicales.


Esta vez el par de comediantes dio un salto en su carrera, este fin de semana dieron sus primera presentaciones en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México. En el recinto se han presentado un sin fin de artistas y grandes bandas; Franco Escamilla y Sofia Niño de Rivera son también dos grandes comediantes que han tenido la oportunidad de dar un show en vivo.


El show de la cotorrisa tuvo grandes invitados que hicieron que cada asistente disfrutara de una noche llena de sorpresas; Adrián Marcelo, Platanito, El Potro’ de Acapulco Shore estuvieron presentes y fueron partes de ‘El anecdotario’ sección muy conocida en el canal de los comediantes.


Para cerrar con broche de oro también apareció el cantante, Adriel Favela con quien comparten una canción que se ha vuelto un éxito en todas las plataformas digitales, “Contigo no fue”.


Al salir del centro de espectáculos, los fans fueron testigos de un sorpresivo show de drones que mostró diferentes frases representativas de los comediantes, así como un agradecimiento por ser parte de la comunidad.

210 visualizaciones0 comentarios