top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Con Fuerza y Unidad, Arranca Campaña Cecilia Patrón a Bordo De "La Chula"




Por la chula Mérida vamos en equipo con las y los meridanos, vamos a recorrer cada rincón, cada colonia, cada comisaria, de sur a norte en nuestra chula Mérida, para cuidar lo que hemos logrado, expresó Cecilia Patrón Laviada, en su arranque de campaña política.


En la calle 86 de la colonia San Antonio Xluch III, La candidata del PAN, PRI, Nueva Alianza Yucatán a la presidencia municipal de Mérida, señaló que recorrerá las colonias y fraccionamientos de la capital yucateca, así como sus 47 comisarías.



“A gastar la suela, saliva para lograrlo”, expresó la abanderada en compañía de vecinos, simpatizantes, presidentes estatales del PAN, PRI y Nueva Alianza, las candidatas y las candidatas a la diputaciones locales y federales.


 Previo subirse a la camioneta Volkswagen Combi que le llama “La Chula”, recorrerá Mérida, Cecilia Patrón recordó que desde mucho antes, cuando se inició en la administración pública municipal, ha trabajado con el corazón por la sociedad.


“Lo he hecho antes y lo seguiré haciendo, trabajando con todo el amor”, sentenció.

Patrón Laviada acompañada de vecinos del sur, a bordo de “La Chula” arrancaron los motores para recorrer la ciudad en los próximos 60 días rumbo al 2 de junio.

261 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page