• Zector 51

Con este truco podrás encontrar tu iPhone o teléfono Android aunque esté apagado


Estos consejos son útiles si no encuentras tu teléfono en casa, si crees que lo extraviaste o si te lo robaron y quieres saber dónde los tienen.


A veces por más que nos cuidemos somos víctimas de la delincuencia o por un descuido extraviamos nuestro teléfono celular; en ese momento podemos sentir que el mundo se nos viene abajo, pero afortunadamente la tecnología ahora nos permite rastrearlo aunque los ladrones o quien lo encontró lo hayan bloqueado.


No importa si tu equipo es iPhone o si tienes uno con sistema operativo Android, ambas opciones cuentan un sistema que permite rastrear su ubicación aunque esté apagado; a continuación te contamos cómo puedes buscar dónde está tu teléfono perdido/robado y qué hacer para bloquearlo una vez que lo encuentres.


iOS

1. Ingresa al sitio Buscar mi iPhone en iCloud.com

2. Inicia sesión con tu cuenta de Apple

3. Cuando abra el mapa, en la parte superior de la pantalla, en el centro, aparecerá la opción Todos los dispositivos, selecciona tu iPhone (aunque también funciona con todos los productos Apple que tengas vinculados)

4. El sitio arrojará la última ubicación de tu teléfono, aunque esté apagado; si está prendido, dará la ubicación actual; si no lo está, dará en la que estaba antes de ser apagado y cuando vuelvan a encenderlo, arrojará su ubicación actual

5. Si crees que el equipo esta cerca, puedes activar la opción Reproducir sonido.


Android

1. Hay que entrar al sitio Find My Device

2. La página te pedirá iniciar sesión con la cuenta de correo que tienes en el teléfono extraviado

3. Aparecerá un mapa en que se rastreará la ubicación del equipo, sin embargo, sólo funciona cuando el teléfono está prendido; si está apagado, sólo aparecerá la última ubicación

4. También se puede activar la opción de Reproducir sonido, y si el equipo está cerca sonará durante 5 minutos, aunque se encuentre en silencio


¿Cómo bloquear un teléfono extraviado?

En el caso del iPhone, en el mismo sitio Buscar mi iPhone hay una opción que dice Modo perdido; al activarla pedirá un número de contacto; si alguien encuentra tu teléfono, le aparecerá un mensaje para que se comunique contigo.


En los teléfonos Android, en el sitio Find my device hay dos opciones, suspender el equipo ingresando un método de bloqueo y dejando un mensaje para quien lo encuentre; o resetéandolo de nuevo, sólo que en esta última opción ya no sería rastreable.

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram