Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Con escenario 360°, María José se presentará en Ciudad Madero


La cantante María José está más que lista para regresar a los escenarios y reencontrarse con su público en la zona sur de Tamaulipas y después de más de 10 años regresa con el tour re-conexión 2021 para dar un concierto en un escenario 360 grados.


La ex líder vocal del grupo Kabah con quien marcó un importante momento en la historia de la música pop en nuestro país, confirmó su presentación para el día 17 de diciembre en el Domo Madero.

Durante una rueda de prensa, ALLIN, la empresa organizadora detalló que es un evento confirmado y que cumplirá con todas las expectativas de los fanáticos y asistentes al evento.


“Es un escenario 360 grados, entonces todas las personas que asistan al evento en cualquier localidad podrán ver a su artista favorita sin ningún problema”.

Los promotores del concierto mencionaron que cumplirán con todas las medidas sanitarias necesarias para poder realizar un espectáculo de esta magnitud, cumpliendo con todos los requisitos por parte de las autoridades sanitarias en la entidad.


Con grandes accesos al recinto y acceso de hasta 4 horas antes del concierto, además de la toma de temperatura y el uso del gel antibacterial son algunos de los protocolos para poder disfrutar del concierto, mencionó Eduardo Gómez, gerente de Showbizticket México.


Desde el año pasado, María José se ha mantenido en constante interacción con su público promoviendo a través de sus redes sociales y plataformas digitales, su más reciente producción titulada Conexión, certificada este inicio de año como Platino.

81 visualizaciones0 comentarios