• Zector 51

Comparte Luis Miguel duetos con Michael Jackson y Celine Dion


Trascendió que el cantante Luis Miguel habría compartido unos duetos con figuras musicales de la talla de Celine Dion y Michael Jackson. 


El gran cantante Luis Miguel quien se ha posicionado como uno de los artistas más importantes de la música y es todo un referente en las canciones de baladas compartió quienes han sido unas de sus grandes inspiraciones. 


Con admiración y nostalgia, el llamado "Sol de México", Luis Miguel, subió unos videos con temas junto a artistas que admira y llena de nostalgia en redes sociales. 


En esta ocasión el artista volvió a utilizar sus cuentas para compartir con sus seguidores esta emotiva publicación.


En los dos últimos meses, el artista e intérprete de "La Incondicional" ha compartido algunos videos llenos de nostalgia, con artistas que admira, figuras importantes de la música como son Michael Jackson, Frank Sinatra y Celine Dion.


El novio de "México" compartió en su cuenta de Instagram, la canción de "Somos novios" tema que cantará a dueto con Celine Dion.


En dicha colaboración se puede apreciar que la artista canadiense canta en inglés y él en español.


El tema que ambos interpretaron, Somos novios es un tema de la autoría del cantautor mexicano Armando Manzanero, misma que fuera dada a conocer en los años 1960 y grabada por él mismo en 1968.


Dicho tema fue incluido en el segundo disco de "Romance" del artista Luis Miguel el 30 de agosto  de 1994.


Por unos momentos el artista invadió de nostalgia las redes luego de compartir estos temas a través de la cuenta oficial de Luis Miguel. 


Como una forma de mantenerse cercano a sus fans, el artista compartió emotivos momentos en su carrera en la que alternó su voz con la de dos grandes figuras.


Mientras que en su dueto de Michael Jackson, el artista Luis Miguel compartió una versión del tema "Sonríe" y "Come Fly With Me" con Frank Sinatra.


Por si fuera poco, también fue elegido para filmar el especial de televisión Sinatra Duets. Y en 1995 fue invitado a participar en Sinatra: 80 Years My Way, junto a grandes intérpretes de la talla de Ray Charles, Bruce Springsteen, Natalie Cole y Bob Dylan, entre otros.


Las reacciones por parte de los fans no se hicieron esperar, mismos que compartieron muchos mensajes en los que le mostraron su admiración y sobre su gran talento mismo que compartiera junto a la de estas dos grandes figuras. 


A su vez, esto habría causado gran alegría a sus fans ya que luego de las restricciones que ha habido ante la crisis sanitaria, ha impedido que el artista continúe con sus presentaciones, sin embargo, dichas publicaciones recientes lo acercarían de nuevo a sus fieles seguidores. 


A lo largo de su carrera, Luis Miguel se ha consolidado como una de las estrellas más grandes en la música ganando gran cantidad de premios Grammy, Billboard, Lo Nuestro y muchos más, lo que le ha llevado a ser considerado como uno de los cantantes latinos mejores pagados de Las Vegas. 


Incluso, esto lo llevó a producir varios de sus álbumes, ganando las mejores posiciones en las listas de popularidad y de ventas, una y otra vez, superando así a grandes figuras de la música como Paul McCartney, Elton John y Celine Dion. 


También puedes leer Padre de Luismi desapareció a Marcela, asegura Andrés García 

Su fama se extendió hasta Asia e hizo historia con su serie de 30 conciertos consecutivos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en los que reunió un total de 300, 000 personas.

9 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram