• Zector 51

¡Como un ángel! Danna Paola da la bienvenida al 2021 con elegante y sensual atuendo


Danna Paola tuvo un gran año 2020 y dio la bienvenida al 2021 con un atuendo en blanco que la hizo parecer un ángel.


La joven cantante Danna Paola tuvo un gran cierre de 2020, a pesar de la pandemia y los meses que estuvo en confinamiento, participó en diversos proyectos que le permitieron seguir siendo una de las consentidas del público. Su estilo la ha caracterizado y para iniciar el 2021 no podía fallar al hacerlo con un elegante y sensual atuendo que la hace parecer un ángel.


La también actriz, inicia el año siendo uno de los artistas más queridos en Instagram, con casi 30 millones de seguidores. A través de sus redes sociales ha mostrado parte de su vida y también da a conocer sus múltiples proyectos, en sus últimas publicaciones se le ha podido ver con looks en tonos claros y sofisticados.


Danna Paola da la bienvenida al 2021

Para dar la bienvenida a este 2021, la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Mala fama" y "Sodio" eligió un atuendo que la hizo ver angelical y sobre todo muy elegante, con el que sorprendió a sus seguidores, quienes pensaron que se trataba del anunció de un nuevo disco.


Con botas altas en color blanco, un vestido corto en el mismo tono y un abrigo a la altura de las rodillas, la cantante y actriz dejó encantados a sus fanáticos al hacer una entrada espectacular para este 2021.


En la publicación se puede ver un pequeño clip que muestra a Danna Paola abriendo unas puertas para dejarse ver con un sensual escote; en otra fotografía se le ve luciendo el atuendo en unas escaleras mientras se deja ver en una divertida pose que la hace ver juvenil y atractiva.

12 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram