Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Como toda una rockera, Fey impone moda y enloquece a sus seguidores


Fey se volvió tendencia con una foto en la que lució una figura espectacular, su look, el ambiente y la actitud de la cantante provocó que sus seguidores enloquecieran y la llenaran de elogios.


Con el título "Es Viernes … Y la música se siente", Fey le recordó a sus fans que a sus 48 años sigue teniendo la misma energía que a inicios de su carrera.

La intérprete de "Azúcar amargo" cautivó a los usuarios de Instagram con unos leggins brillantes que se ajustaron a la perfección a sus torneadas piernas.


Su outfit fue complementado con un chaleco corto deshilachado que daba un toque rebelde y relajado a su look, el cual es digno de un concierto de rock.


Sin embargo, la mayoría de las canciones de la cantante pertenecen al género pop. Entre sus temas más populares destacan 'Me enamoro de ti', 'Media naranja' y 'Ni tú ni nadie'.


Este año, María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de Fey, forma parte del elenco de la gira '90s Pop Tour', ya que desde su debut en 1995, con su disco homónimo ‘Fey’ se volvió una de las cantantes mexicanas más aclamadas del pop.

111 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo