Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

¡Como en los viejos tiempos! Avril Lavigne muestra adelanto de su nueva canción


El regreso de la cantante de pop punk, Avril Lavigne es una realidad ya que hace dos años lanzó lo que fue su sexto álbum de estudio titulado ‘Head Above Water’ lo que marcaba el retorno después de seis años de ausencia.


Este sábado seis de noviembre la artista estadunidense que, cumplió 37 años en septiembre pasado, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Bite Me’ bajo el sello DTA Records de Travis Barker.

Desde el lanzamiento de su álbum pasado, Lavigne se ha mantenido activa en el mundo musical ya que ha sacado algunos sencillos pero además se ha unido a la red social más usada en estos tiempos: Tik Tok.


La entrada de Avril Lavigne a la red social se dio en el mes de junio en donde únicamente ha colgado apenas solo dos videos, acumulando millones y millones de reproducciones asi como un total de más de dos millones de seguidores.


Recientemente, Lavigne publico un Tik Tok en donde reveló apenas unos segundos de lo que será este nuevo lanzamiento. En el corto video se deja ver que esta canción será una colaboración con Travis Barker y el famoso DJ Marshmello, lo que provocó que sus fans alrededor del mundo enloquecieran.

Este video en Tik Tok llegó después de haber publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve a Avril sentada, recargada en una pared totalmente azul y un piso cuadriculado y en él un pastel en forma de corazón con la leyenda “Bite me”.


Será el próximo 10 de noviembre la fecha en la que saldrá esta nueva canción de Lavigne, lo que marca el retorno de una de las estrellas más importantes de la música de los años 2000 que logró consolidarse en la escena musical con temas como ‘Complicated’, ‘Sk8er Boi’ y ‘Girlfriend’.

66 visualizaciones0 comentarios