top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Comienza Renan su camino a la gubernatura de Yucatán


Desde la Plaza Grande de Mérida, escenario de grandes batallas cívicas del pueblo yucateco, Renán Barrera convocó a una gran alianza por Yucatán, junto con las y los ciudadanos y todas las fuerzas políticas que deseen sumarse para impulsar y potenciar juntos la transformación segura de Yucatán y construir un estado más justo, más próspero y con más oportunidades para todos.


“Quiero ser candidato a gobernador para dar el siguiente paso en nuestra historia: quiero un Yucatán con mujeres que gocen de plena autonomía y condiciones de igualdad, un Yucatán innovador para los jóvenes, un Yucatán justo para nuestros indígenas y para quienes no han tenido las mismas oportunidades que las demás personas. Y por sobre todas las cosas, ¡quiero que Yucatán siga siendo un lugar de paz!”, expresó, ante miles de simpatizantes reunidos en el corazón de la ciudad.

Tras ocho años de estar al frente del Ayuntamiento de Mérida, Reni solicitó licencia para separarse del Cabildo meridano y buscar la candidatura del PAN al gobierno del estado. Cumplido el trámite formal, el político yucateco dirigió emotivo mensaje en la Plaza Grande, para despedirse de su anterior encargo y explicar los motivos por los que va en busca de nuevos horizontes.


“Está en juego nuestra seguridad, nuestra paz social y nuestra tranquilidad. Está en juego la libertad de emprender proyectos de vida y recibir todo el apoyo para conseguirlos. Está en juego la sonrisa de la niñez y la plenitud de los adultos mayores”, advirtió Renán Barrera.

168 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page