top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Comienza la cuenta regresiva! DLD llega a Pachuca para “Transcender” en el escenario


Tras concluir presentaciones en distintas ciudades del país y su exitosa participación en la edición 2021 del festival Pa’l Norte, la banda de rock mexicana, DLD, llegará a Pachuca para seguir promocionando su último proyecto musical “Trascender”.


El auditorio Gota de Plata será el escenario que, este 26 de noviembre en punto de las 20:00 horas reciba a la agrupación, que promete dar un show lleno de energía y un repaso por lo más destacado de su repertorio, incluidos los temas más emblemáticos y que harán vibrar el recinto

En entrevista, el vocalista de la banda, Francisco Familiar, habló sobre el confinamiento y dijo sentirse muy contento de poder regresar a los escenarios después de la pausa que hubo a los conciertos debido a la pandemia.


“Si nos hubieran dicho que íbamos a estar encerrados tanto tiempo sin poder pisar un escenario no lo hubiéramos creído de nadie, esto es una enseñanza y también entender que hay cosas que están fuera de tu control y ahora las cosas que sí están en nuestro control tratamos de hacerlo lo mejor posible y con mucho cariño y resiliencia”.


“Ahora que tenemos chance de poder dar un show presencial como los que ya se están empezando a hacer, pues el sentimiento es doble, nos entusiasma mucho, más que antes, que dábamos las cosas por sentado y ahora les tomamos aprecio”, señaló.


Asimismo, Paco Familiar explicó que durante el ‘encierro’ se dedicaron al proceso creativo de nueva música, tuvieron la oportunidad de seguir haciendo arreglos a algunas canciones y realizar shows en línea, igualmente dijo que sus fans siempre han estado para ellos aun en los tiempos difíciles que trajo consigo el covid.


“El público siempre nos ha estado apoyando por medio de las redes, acompañándonos en los conciertos virtuales. Bien que mal no estuvimos del todo dormidos”.


DLD es una de las banda consentidas del público pachuqueño, y por ello el músico admite que los fans son muy ‘querendones’ y recalcó que tanto él como sus compañeros están contentos de poder estar otra vez en este recinto que también es muy preciado para ellos.


“Hermosos, increíbles, son bien querendones igual que nosotros. La verdad el público de Pachuca es un público único, es muy cariñoso con nosotros”.


“Nos entusiasma mucho poder por fin llevar esta gira (‘Trascender’) a este teatro tan precioso. Bien contentos de estar ahí, de poder saludar a la gente que no habíamos saludado en mucho tiempo y yo estoy seguro que nos van a acompañar”, mencionó.


Por supuesto, la banda mexicana está consciente de que aún debemos cuidarnos y por ello la forma en la que se realizará este concierto se apegará a los protocolos de salud.


El evento estará aforado y cumplirá con todas las medidas para evitar contagios de covid, como toma de temperatura, desinfección del auditorio antes y después, así como filtros sanitarios que darán mayor seguridad a los asistentes para que así puedan tener la seguridad de que disfrutarán al máximo con DLD.


Finalmente, Paco Familiar hizo la invitación a todos los fans a no perderse de esta presentación que sin duda alguna será una gran experiencia.


“Ojalá y se la pasen tan bien como nosotros la vamos a pasar, va a ser una experiencia a la cuarta potencia. Si nos daba gusto ir a tocar a Pachuca, ahora regresar como dice la rola ‘Viernes’: ¡Que bueno es volver!, Gracias por acompañarnos siempre”.

109 visualizaciones0 comentarios
bottom of page