Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Colmillo Norteño se deja consentir por las fans en el escenario


La agrupación Colmillo Norteño nos cuenta todos los detalles sobre algunos cariñitos que han recibido de parte de sus fans, no niegan el hecho de que ¡les encanta!


Uno de los momentos favoritos del grupo Colmillo Norteño es pasar tiempo con sus fans, la agrupación no se cansa de agradecerles a sus seguidores por todo el apoyo y por supuesto todo el cariño que les brinda.

“Claro que sí nos ha pasado, también nosotros muchas veces aprovechamos muchas veces para apapachar a nuestro público, abrazarlos, hasta los besamos a los fans” revela el vocalista de Colmillo Norteño.


Te preguntaras, ¿Alguna vez se ha querido propasar alguna seguidora? La respuesta es un rotundo sí, Beto Gastelum nos lo confiesa:


“Si, ha habido veces que nos han querido besar en la trompa. Todo el mundo merecemos un respeto como lo dice usted, también nosotros somos seres humanos”


Colmillo Norteño está de estreno con “Sencillo Verde”

“La neta que es una canción muy padre, muy a la moda de hoy ya ve que se habla ahora de la generación de cristal”


Este nuevo tema cuenta con la colaboración de Los Lara. La letra nos platica de los problemas psicológicos de la gente detrás de las redes sociales. También relacionan el cannabis para todos aquellos fans del famoso 4:20.


“El nombre de “Sencillo Verde” es lo que relaciono a Los Lara de hecho, de que fuera la invitación para ellos habla del tema maso menos de 4:20” revela el vocalista principal de la agrupación


El grupo norteño sin duda ha tenido muchos más éxitos y estamos seguros que este sencillo no será la excepción. Así que, es momento que se preparen porque aproximadamente en el mes de octubre se viene un disco completo de la agrupación, canciones románticas, cumbias, pero sobre todo grandes duetos.

137 visualizaciones0 comentarios