top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Coldplay suspende presentaciones en Brasil tras problema de salud de Chris Martin


Los fans de Coldplay se quedarán con las ganas de disfrutar de los conciertos programados en Brasil debido a que su vocalista, Chris Martin, se encuentra con problemas de salud que lo mantendrán alejado de los escenarios por estricta prescripción médica durante 3 semanas.


A través de su cuenta de Instagram, la banda británica desplegó un comunicado donde hizo del conocimiento de sus seguidores que el cantante tiene una infección pulmonar grave sin mencionar nada sobre un posible cuadro de Covid-19. Por ésta razón indicaron que sus presentaciones se pospondrán hasta principios del 2023 en Río de Janeiro y Sao Paulo.

"Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de reposo durante las próximas tres semanas", se puede leer en la misiva de Coldplay.

¿Qué pasará con el resto de sus compromisos y los conciertos de Brasil?

Los conciertos suspendidos por Coldplay forman parte de su gira "Music of the Sphears Tour" que arrancó a mediados de marzo de este año en Costa Rica y tiene previsto que culmine hasta julio del 2023 en Europa. Sin embargo, para el caso de Brasil pidió a quienes tengan su boleto que los guarden ya que serán válidos para las nuevas fechas programadas, mismas que serán anunciadas a la brevedad posible.


En caso de que los fans hagan una solicitud de reembolso, tendrán su dinero de vuelta, aseguró la agrupación. Por otro lado agradecieron la comprensión de todos y su apoyo a Chris Martin, de quien esperan se recupere apenas pasen los días que le mandó el doctor de descanso.


"Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo", detalló Coldplay en su mensaje.

62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page