Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Coldplay rompe récord tras abrir su décima fecha en Argentina


Coldplay se ha convertido en todo un fenómeno. Si bien, la banda británica ya era considerada exitosa e importante dentro de la escena musical, ha sido su última gira por países latinos que la han llevado a otro nivel.


Lo que ha hecho Coldplay este lunes en Argentina es la muestra de que la banda ha alcanzado unos niveles de éxito impensado hasta por los mismos integrantes. Resulta que la banda abrió su décima fecha en territorio sudamericano.

Por supuesto, todas las localidades se encuentran agotadas, con lo que alcanzaron una marca que ninguna banda en la historia había conseguido. Con esta noticia, los creadores de éxitos como Clocks, Yellow y Viva la Vida, superaron a la leyenda del rock y ex integrante de Pink Floyd, Roger Waters que realizó nueve conciertos en el estadio Monumental de Argentina.


“Tocar en vivo y encontrar conexión con la gente es la razón por la que existimos como banda. Hemos estado planeando esta gira durante años y estamos muy emocionados de tocar canciones de todo nuestro tiempo juntos”


Coldplay tocará en el estadio de River Plate los días 25, 26, 28, y 28 de octubre, pero también el 1, 2, 4, 5, 7 y el 8 de noviembre de este 2022.

Music Of The Spheres World Tour de Coldplay ya vendió más de millones de boletos en todo el mundo, volviéndose una de las dos giras musicales más lucrativas en la historia, compartiendo los primeros puestos con la del artista más escuchado del mundo, Bad Bunny.


En México, Coldplay dio mucho de qué hablar al presentarse en el Foro Sol en donde miles de personas llenaron el recinto para vivir una experiencia completa y también sustentable.


“Somos muy conscientes de que el planeta se enfrenta a una crisis climática. Por lo tanto, hemos pasado los últimos dos años consultando con expertos ambientales para hacer que esta gira sea lo más sostenible posible”

163 visualizaciones0 comentarios