Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cofundador de "Los Angeles Azules" rompe el silencio


Recordemos que hace unos días Noelia denunció violencia por parte de “Los Ángeles Azules”, durante su presentación, ya que su vida peligró debido a que las luces del escenario impactaron en su rostro y le impedía ver bien al público.


Es por eso que Elias Mejía, cofundador del grupo comento que todos los cantantes llevan a su propia gente para las presentaciones, con esto dejo entrever que ellos no tuvieron nada que ver en las fallas técnicas que denuncio la cantante.

“Cada quien anda con su música, con su gente que traemos y no tenemos nada qué comentar. Cada quien lleva su equipo; nosotros Ángeles Azules llevamos nuestro equipo, Noelia lleva su equipo, cada uno lleva sus ingenieros”, comentó.


Aseguró que desconoce de lo qué habla la cantante ya que ellos llegan, tocan y no saben lo que ocurre después. “No sé, yo llego, toco y ya no sé lo demás”, indicó.


Para finalizar, el integrante de la agrupación comento que siente respeto por Noelia y todos los artistas.


“No porque vuelvo a lo mismo, cada quien lleva su equipo, yo no sé por qué lo dijo. Mis respetos para ella y pues es buena artista pero lo demás no sé. Somos amigos todos, nos gusta trabajar”, puntualizó.

144 visualizaciones0 comentarios