• Zector 51

Cocodrilo se hace viral al nadar cerca de turistas en Tulum


Un cocodrilo se ha convertido en la sensación en redes sociales, luego de que hizo viral un video en el que se aprecia al animal nadar tranquilo cerca de unos turistas en Tulum.


Se trata de ‘Panchito’, un cocodrilo Moreletii, especie que se caracteriza por ser muy dócil ante la presencia de seres humanos. Este tranquilo reptil vive en el Cenote Manatí o Casa Cenote, ubicado en Tulum, Quintana Roo.


El video que fue compartido por ‘Sebitas Trip’, en sus redes sociales, llamó la atención sobre todo en TikTok por la música de fondo, además de que claramente se observa cómo el cocodrilo, que mide dos metros aproximadamente, nada muy cerca de las personas sin peligro alguno.


De acuerdo con el tiktoker ‘Sebitas Trip’, ‘Panchito’ el cocodrilo, está acostumbrado a las vistas por parte de los turistas y no está en su naturaleza atacar porque sí, pero advirtió que es una especie a la que se debe respetar y mantener algo de distancia.


TikToker llama a respetar a la naturaleza y los animales tras publicar video del cocodrilo

El tiktoker también compartió la serie de videos sobre el cocodrilo en su cuenta de Instagram, ahí explicó que dudaba en publicar las grabaciones, no obstante, recalcó que quiso mostrar la importancia del cuidado de la naturaliza y los animales.


“Es importante que entendamos que nosotros somos los que invadimos sus espacios, debemos darnos cuenta que debemos ser cada vez más responsables con el impacto que generamos como turistas”.


De la misma forma, ‘Sebitas Trip’ resaltó que como turistas se debe cuidar más tanto a los animales como a los ecosistemas.


En el video de ‘Panchito’ el cocodrilo, el tiktoker recibió cientos de comentarios con todo tipo de reacciones, mientras unos usuarios expresaron que sentirían mucho miedo de estar en esa situación, otros manifestaron que ha de ser una experiencia increíble.

7 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram