• Zector 51

Cobrita Luna rechaza a la Barby Juárez y tiene nueva retadora


Barby Juárez se resigna a la chance de tener una revancha ante Yulihan Luna, quien ya tiene una retadora para su primera defensa del título de peso gallo de la CMB.


Yulihan La Cobrita Luna parece haber dejado atrás tanto la pelea como la polémica que generó Mariana La Barby Juárez. Luego de su victoria el pasado 31 de octubre, ha encontrado una nueva retadora que quiere buscar el título de peso gallo del CMB que ostenta.


Barby Juárez denunció irregularidades en los guantes de La Cobrita Luna, pero fue el propio Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, quien en rueda de prensa, descartó que la nueva campeona haya hecho algún tipo de trampa.


Con esto, a Juárez no le quedó más remedio que apuntar a una posible revancha para tratar de recuperar el título que perdió. Sin embargo, las intenciones de Cobrita Luna parecen ser otras.


En las últimas horas, se ha conocido a una retadora que está dispuesta a enfrentar a Yulihan Luna para 2021. Se trata de Melissa Oddessa Parker, de 36 años, pero con una carrera profesional que arrancó en este 2020 donde ya tiene tres victorias en tres peleas (dos de ellas, por nocaut).

4 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram