Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Zector 51

Cobrita Luna denuncia cómo la Barby Juárez quiere sacar ventaja en la revancha


Yulihan Luna aseguró que no le tiene miedo a Mariana Juárez y que aceptará todas las condiciones que ponga la retadora por el campeonato mundial de peso gallo del CMB.


En entrevista con Milenio, la ‘Cobrita’ dijo que la ‘Barby’ quiere sacar ventaja de cualquier forma, luego de que perdió el cinturón en el Grand Oasis Arena de Cancún.


Todavía no hay una fecha exacta para el segundo capítulo de esta rivalidad, pero todo parece indicar que se llevará a cabo entre mayo y junio.


De igual manera, se siguen analizando las sedes para la pelea, aunque lo más probable es que se realice en Torreón y no en Toluca.


"El tema de la revancha está en negociación. Va a ser donde nos otorguen el apoyo, donde haya presupuesto. Yo no tengo ningún inconveniente”.


“Quiere encontrar ventaja. Yo estoy lista, he peleado en altura y con una buena preparación no tengo problema alguno de dónde se haga”.


La primera pelea se llevó a cabo en noviembre, por lo que la duranguense espera que la capitalina haya tenido una notable mejoría desde entonces.


"Lógicamente, ella se va a preparar mejor, pero yo me voy a preparar el doble de lo que fue la vez pasada. No me confío, sé que sería la primera defensa y es la pelea más importante”.


Mariana Juárez hará todo lo posible por recuperar el cinturón que le arrebató Yulihan Luna. A finales del año pasado, la ‘Barby’ dejó una mala imagen al no aceptar su derrota y tachar de tramposa a la ‘Cobrita’.


En la transmisión en vivo dijo que había algo raro en sus guantes; sin embargo, las autoridades boxísticas analizaron el caso y no encontraron nada sospechoso en los vendajes de la nueva campeona.

9 visualizaciones0 comentarios