top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Coachella 2022: Billie Eilish y Harry Styles encabezan el cartel del festival


Este miércoles, se confirmó quienes estarán en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, simplemente conocido como Coachella Festival, para su edición 2022. Esto luego de posponerse debido a la pandemia de Covid-19.


De acuerdo con el sitio web de Billboard, los artistas que encabezarán la próxima edición de dicho evento serán la cantante Billie Eilish, el rapero Kanye West, el británico Harry Styles y el grupo sueco Swedish House Mafia.

Sin embargo, aún no se ha revelado por completo el cartel de uno de los festivales musicales más grandes del mundo, pero se espera que en los próximos días hagan más anuncios al respecto.


¿Cuándo se llevará a cabo el festival?

Se espera que la edición 2022 del Coachella dure dos fines de semana consecutivos, es decir, del 15 al 17 de abril y el 22 al 24 del mismo mes. Además, se realizará en el Empire Polo Grounds de la ciudad de Indio, la cual está ubicada en el estado de California, Estados Unidos.


En su sitio web oficial, los boletos para asistir al evento aparecen como agotados, pero se ofrece una lista de espera para quienes quieran ir y tengan una probabilidad de conseguir una entrada.


¿Desde qué fecha se pospuso el Coachella?

Fue en el 2020 cuando el concierto que estaba programado para el 10, 12, 17 y 19 de abril, se pospuso debido a la pandemia de Covid-19.


Para dicha edición estaba programada la participación de Rage Against the Machine , Travis Scott y Frank Ocean. Sin embargo, los funcionarios de salud del condado decidieron cancelar el evento por completo y hasta nuevo aviso.


¿Cuándo confirmaron su regreso?

A través de una publicación de Instagram, Coachella anunció su regreso para este año al postear una foto del festival con unos globos que anunciaban el “2022”.


“Nos veremos en el desierto”, escribieron en el post, donde anunciaron la fecha de venta de los boletos.

100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page